Top 5 de los mejores refrigeradores de este 2018

24 octubre, 2018 Desactivado Por
Top 5 de los mejores refrigeradores de este 2018

Los electrodomésticos son esenciales para nuestro hogar, algunos más que otros como es el caso de los refrigeradores; puesto que los necesitamos para mantener frescos nuestros alimentos como carnes, charcutería y bebidas.

Y aunque nos pueda parecer que todos los refrigeradores cumplen la misma función y que no necesitamos otro, qué tal si te mostramos un top 5 de los mejores para este 2018 (para que cambies de opinión).

Whirlpool doble cajón WRV986FDEM

refrigeradores whirlpool doble cajón WRV986FDEM 5 puertas

Este refrigerador es uno de nuestros favoritos. Es un poco distinto al convencional ya que tiene 5 puertas pero esto te brinda más opciones de almacenamiento.

Su almacenamiento es de 25.8 pies cúbicos, de los que 18.2 son para mantener artículos frescos y el otro 7.6 para congelados.

FRIGIDAIRE GALLERY CUSTOM-FLEX FGTR1845QF

FRIGIDAIRE GALLERY CUSTOM-FLEX FGTR1845QF refrigerador sencillo
Cortesía de Digital Trends

Este es uno de los mejores refrigeradores económicos del 2018. Además de que es ideal para las personas que tienen poco espacio en su cocina, y necesitan bastante almacenamiento a la vez; como es el caso de este refrigerador que cuenta con 14.1 pies cúbicos para alimentos frescos y 4.0 para congelados, y con distintos contenedores en sus puertas.

Refrigeradores LG LMXS30796D

LG LMXS30796D refrigerador panel de vidrio doble cajón

¡Cuánto nos encanta este refrigerador! Su puerta con ese panel de vidrio que nos da visibilidad de los productos como en los mostradores de los supermercados, realmente lo hace muy atractivo.

Si quieres bastante espacio para guardar tus alimentos, este es perfecto para ti, pues cuenta con 30 pies cúbicos.

Además el electrodoméstico tiene certificación Energy Star con un consumo anual de 776kWh.

Samsung RF23J9011SR

refrigerador samsung RF23J9011SR de acero 4 puertas refrigerador congelador

El Samsung FR23J9011SR está diseñado para ser refrigerador y congelador. Su estructura es muy atractiva e interesante ya que cuenta con 4 puertas divididas exactamente igual; y tiene una capacidad de almacenamiento de 22.5 pies cúbicos.

Es ideal también para personas que tengan poco espacio en su cocina.

Samsung Family Hub

refrigerador inteligente samsung family hub con pantalla táctil

Les presentamos el refrigerador inteligente de Samsung.

Este les permitirá administrar los alimentos (conociendo cuáles le hacen falta) a través de su Smartphone. Además podrán crear listas y notas en su pantalla táctil; también crear avatares para cada miembro de su familia para conocer quién está haciendo uso de ella.

¿Y ya después de conocer estos nuevos electrodomésticos, te diste cuenta que necesitas un nuevo refrigerador? Nosotros creemos que sí, incluso nosotros los necesitamos. Así que te damos el dato de que si quieres comprar (y a precios más bajos), puedes hacerlo con los descuentos y cupones de Best Buy.